mi historia…

Mi historia…

1. veo una luz una luz que me encandila, camino entre las tinieblas no se puede ver nada más. no poseo recuerdo alguno de mi pasado únicamente el rostro de joven una joven labios en forma de perfectos pétalos una nariz como de muñeca un par de ojos cafes tan oscuros que penetran en mi mente una hermosa sonrisa que me hace sentir un eterno alivio.

sigo mi camino hacia esa luz, por razón alguna lo hago no quiero voltear a mis espaldas solo observar esa luz  intento recordar ¿quien soy? ¿donde me encuentro?¿quien es esa bella dama que me mata en vida y me revive en la eterna soledad de este camino agobiante.he caminado por horas sin encontrar a nadie y nada unicamente esa luz por alguna rason siento un frio mortifero un sentimiento de soledad y locura el sentir de la muerte,escucho rtespirasiones  que no son propias y no volteo.

logro divisar un rio y continuo buscando los recuerdos de mi pasado aquella joven…¿quien seria? sigo caminando hacia el rio mientras escucho lo pasos tras mio, muevo lentamente la cabesa y lo que observo es agobiante una creatura de una altura impresionante encorvado con ojos totalmente negros unos dientes enormes como nabajas recien afiladas una mirada de confucion.

al verlo a los ojos me entro un cansancio junto con una deprecion indescriptible continue hasta yegar a ese rio,nada mas que sangre derramada  un tinte rojo es lo que la cubria solo observaba el reflejo de aquella creatura, bebi de esa agua un sabor dulce a hierro.

decidi tomar un descanso para recuperar enerjia e intentar recordar fijando mi vista en los ojos de aquellacreatura que me obserbaba,recuerdos benian a mi mente el calido abraso de aquella joben el sabor sw sus labios su olor.todo un sueño, boltie a aquel rio por un momento los cuerpos de jente aogada en el, miembros en descomposicion todo un baño de sangresigo con esa imajen en mi mente mientras sigo mi camino me preguntaba ¿donde estaba y por  que? esas eran mis preoridades una camino de agonia y sangre manchando el suelo y las paredes junto a la bestia  que me atormenta  con su presencia.

continuo, cadaveres colgando cadaveres descuartisados  tripas,cerebros y ojos por todos lados ¿esa creatura sera la causante de todo esto? nolose, no pienso correr el mismo destino de sus victimas algunascontinuaban agonisando mientras pedian ayuda, una sonrisa se pintaba en mi rostro al verlos sufriendo, gente amarrada con cadenas siendo torturadas el sonar de sus lamentos, la musica mas hermosa que he escuchado.

es un camino oscuro y solo observo esa luz ysigo logro ver a un hombre siendo comido lentamente por ratas gritando de dolor ,un par de niños siendo insinerados en las yamas de este limbo, una mujer que al pareser es su madre sufriendo por la muerte de sus hijos intentando salvarles sin poder hacer nada, encadenada al suelo, grupos de gente en un sufrimiento más que corporal psicológico sufriendo sus más oscuros temores pagando por sus actos sin dejar espacio alguno solo un camino de tormentos y entrañas dándome como único alivio mis recuerdos y aquella luz. aquella bestia continua junto a mi mientras camino, se ve alegre pues he llegado al fin del camino una gran puerta dorada se abre la encuentro amarrada en una silla, se sorprende al verme corro hacia ella antes de poder tocarla, aquella bestia me detiene y escucho una vos diciéndome:

¿has disfrutado de esto cierto?

has sonreído al ver a todos estos seres, no eres como los demás -ella se suelta y se desvanece entre las tinieblas-

¿Hez por ella que has finalizado este camino cierto?

Ciertamente le respondí

Después de todo sigues siendo solo un humano.

Aquella bestia me arrastro lejos de aquella puerta desgarrando mi piel muy lentamente dejándome vacio por dentro sin nada solo mi corazón y mi mente es un dolor incesante perdiendo sangre poco a poco… todos aquellos cadáveres y personas me observaban mientras me arrastraba todo eso se convirtió en una mansión blanca esa gente estaba bien vestida, aquella puerta dorada nada más que oxido y fierros, rotos y sin luz la bestia un demonio que me arrastraba.

Dentro de aquella puerta mi corazón.

Despierto sin alas sin areola el recuerdo de una caída muy alta, el recuerdo de aquella hermosa joven su vos diciendo que todo estará  bien.

Me encuentro en este mundo solo en esta agonía sin poder recordar alguna otra cosa mi nombre lusi fer…

 

 

Te sigo buscando…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. tras el tormento de la noche he dejado de creer en la realidad en la vida en esa eterna felicidad el recuerdo se desvanece como aquel día en el que la perdí desvaneciéndose frente a mí, esos son los pensamientos de este ángel destinado a la soledad en su plenitud una vida un mundo al que no pertenezco el dolor me inmoviliza en un eterno baño de sangre cierro los ojos, volteando al suelo muy lentamente viendo arboles moverse con el viento, muy lentamente…

Su rostro en mis pensamientos el fin de este tormento de este dolor infernal, por alguna razón estoy aquí y no logro saber ¿Por qué?

Respiro cada vez más lento hasta no hacerlo más, descanso en esta vida del dolor de las heridas no me permiten continuar solo mi cuerpo agonizando en este mundo desterrado de aquella felicidad pienso en el futuro ¿por que continuar?, ¿por que seguir en este mundo?

La busco por más que quiera pero el dolor sigue hay parado junto a ella un demonio que me deja este dolor  no tengo corazón o quizá sí, lo encuentro perdido en aquella puerta veo a todos esos ángeles decepcionados por mis actos y pienso en ese recuerdo vivo en mi mente muriendo poco a poco viviendo en una agonía continuo y no se por que he dejado de vivir he dejado de soñar ya no…no soporto este dolor me encuentro escribiendo. Continuando en la agonía de la vida esperando el final.

Escapando en sueños irreales o pasados hermosos. Vivo en una pesadilla día a día muerto en vida nada más que un ángel caído condenado a repetir sus errores.

propia

luis fernando gaxiola

Please wait...

4 comentarios

la verdad me dio un poco de flojera leer en cuanto lei tanta falta de ortografía… creo que por respeto a los usuarios nos debemos tomar el tiempo antes de publicar.

Saludos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.