Preguntale a lisa

Era una noche fría y oscura de otoño, me encontraba en la entrada de mi casa a punto de entrar después de una jornada agotadora de trabajo, entre a mi casa, subí a mi habitación y encendí el computador; entre a mi cuenta de Facebook para ver que nuevas me encontraba y justo cuando estaba a punto de cerrar sesión un anuncio me llama mucho la atención PREGUNTALE A LISA, ¿pregúntale a lisa? ¿qué diablos será? entrare a echar un vistazo solo por diversión. el anuncio me llevo a una página que no conocía, jamás había escuchado de dicha pagina, pero no sé me hizo nada raro así que continúe, ya había tardado unos 5 minutos en cargar, ya hasta iba apagar el monitor cuando una voz me dice -TE VAS SIN HABERME PROBADO- mire detenidamente el monitor y el cuadro de la mona lisa se había dibujado en la pantalla y había un par de instrucciones sobre el juego ‘si aceptas estos términos comenzara el juego y no podrás salir hasta que hasta que te deje salir de él’ le di aceptar ya que no pensé que fuera algo peligroso y empezó a jugar; el juego empezaba con una pequeña pregunta ¿cómo te llamas? y justo cuando iba a contestar mi nombre se estaba escribiendo solito en el monitor, me asuste demasiado y quería salir pero no podía, así que ni modo, la siguiente pregunta ¿crees que soy real? conteste NOO! ¿Segura? otra vez dije no -¿y si le preguntamos a tus padres?- en eso una foto de mis papas aparece en la pantalla quemándose y muerta del miedo salí corriendo de mi casa.

A la mañana siguiente desperté, al parecer todo fue un mal sueño, gracias dios, baje a la cocina y ahí estaba mi madre preparando el desayuno, ellos no estaban ayer porque salieron de fiesta, cuando volteo para saludarme, la mitad de su cuerpo estaba quemado y despellejado, yo me asuste demasiado y subí rápidamente a mi cuarto y encendí el monitor y había un anuncio en mi pantalla en grande que decía    -¿Ahora si me crees?-

By: Vanesa Motodiami

Creación propia
http://motodiami.blogspot.mx/

Guillermo Vanesa Andrea Sheily

Please wait...

7 comentarios

Dos comentarios y Preguntale a lisa ya fua amasacrada… Pero gracias por sus critcas, nos hacen mejorar en nuestras proximas creepypastas. Por favor lean nuestras otras dos creepys y comenten para bien o para mal, por que es algo muy importante para nosotros.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.