03:00 am

GD Star Rating
loading...

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora nació Satanas, que es la hora de las brujas, que el cuerpo se encuentra en una fase de sueño profundo y es mas sensible a ciertas experiencias, que los asesinatos de Amitville fueron a esa misma hora.. también mucha gente cuenta sus experiencias, pero bueno, esto no llamó mi atención. Estaba buscando algo así como hora maldita en el buscador y obviamente saldrían ese tipo de resultados.

Pensando como poder darle algo de credibilidad en mi mente a esos rumores, busque con otro tipo de palabras, y me sorprendió lo que encontré. Asesinatos, accidentes, bombas.. todos a las 03:00 o en su defecto entre las 02:25 y las 03:45.

Al llevar un par de horas recorriendo la web, ya había leído de todos los colores, estaba cansada de tonterías y decidí acostarme, mire la hora y eran las 02:45, pensé que era muy oportuno y con una sonrisa me acosté a dormir sin más.

 

Esto ocurrió hace unas semanas, desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias, todas en esa franja horaria, todas estando despierta. No me he atrevido a contarle a nadie lo que estoy viviendo, no porque me llamen loca, sino por el miedo que me produce tan solo pensar en ello, explicarlo seria una tortura para mi, la angustia deja un vacío en mi interior que es solo aplacable con imaginación y mentiras, ya que el miedo es totalmente real y para nada infundado, es como el miedo a la muerte, algo que nunca queremos pensar ni analizar. Pero estoy harta, he estado convencida hasta hoy de que no estoy loca, aun así voy a darme una oportunidad, voy a comprobar  si sigo cuerda, y si no es así yo misma me internaré voluntaria, pero sino.. aun no se que haré si no es así.

Y ahí va…

Cada noche, absolutamente cada noche desde el día X, a las 02:55 de la madrugada empiezan los sucesos.

02:55-  La alarma de un coche empieza a sonar. // No parece nada extraño, pero cuando sucede durante 3 semanas seguidas sin la variación de un solo segundo, exactamente a las 02:55, ya da que pensar.

03:00-  Alguien, o algo, llama al timbre de mi piso.// El primer día ni me molesté en mirar quien era, el segundo y el tercero tampoco, al 4º día empece a observar por la mirilla desde el mismo momento en que sonaba la alarma del coche, nunca vi a nadie, pero el timbre sonaba igual, aunque yo estuviese mirando.

03:05-  Se enciende la luz del balcón.// Lo que me obliga a ir a apagarla, cosa que nunca consigo, se apaga sola a las 03:30.

03:10-  Desde las ventanas que dan hacia el interior del edificio, los patios y las galerías, se escucha una conversación en susurros, desde cuatro estancias diferentes, baño, dos habitaciones y la cocina.// Claro que podrían ser los vecinos, pero como dije.. todos los días, a la misma hora, desde todas las habitaciones la misma conversación..

– No se.. no debió indagar.

– Pero ella no sabia nada.

– Nadie sabe nada, inventan, ríen.. pero no quieren verdades.

– Entonces se lo vamos a contar o que hacemos.

– No lo se.

– ¿Un día más?

– Si, un día mas, y ya veremos.

La conversación, aunque es corta transcurre lenta, con muchas pausas y respiraciones, y dura 5 minutos, después cesan las voces. No se si lo podéis interpretar bien, una de las voces es mas dominante, es la que parece decidir y la otra, aunque también es dominante, es una subordinada, o algo así, eso me parece a mi. Son mujeres.

Solo varían algunas palabras, casi todas de la subordinada, apremiando una decisión, por lo demás todo igual día tras día.

03:15-  Se enciende la televisión en el canal 33, solo se escucha la estática, no se ve ni se oye nada mas que la estática. La televisión no se puede apagar.

De 03:15 a 03:30-  Se escucha como los interruptores de las luces de mi casa se accionan, pero no se encienden las luces, se escuchan las manillas de las puertas, cajones y armarios abriéndose, traqueteo en los cubiertos de la cocina, todo muy suave, como si alguien estuviese viviendo allí, pero yo no soy capaz de verlo.

A las 3 y media todo cesa, se apaga la televisión y la luz del balcón, no se escuchan mas ruidos, no hay conversaciones ni nada extraño. Por supuesto no duermo hasta que no se hace de día, por si acaso.

 

Quizá parece que soy muy fría por la manera de contarlo, que no tengo miedo. Pero nada de eso, es terrorífico vivir cada madrugada la misma pesadilla, sin saber si al día siguiente será igual o habrán tomado una decisión para mi.. o si estoy loca y me afectaron tantas historias, quizá sea paranoica y mi paranoia sea con la hora 03:00 am. No lo sé, por eso lo he contado todo tan metódicamente, tan fríamente, para contrastarlo con lo que tengo en mi mente, para confirmarlo y plasmarlo tal como es y así corroborar después, si verdaderamente sigo cuerda.

No va a ser fácil, pero ya tengo pensado como demostrarme cada suceso, como poder verificar si es real o no, ya he adquirido los materiales necesarios, solo espero tener un día mas, que nadie decida nada aun, que mi locura no me arrastre, solo un día mas para aclararlo todo.

 

Si no hay una segunda parte, lo siento, no podre daros una explicación, no se si habré sucumbido a mi locura, si las mujeres tomaron una decisión, si mi casa exploto o me atropello un coche, lo dejare a vuestro criterio, pero ojala, ojala pueda continuar mi historia.

03:00 am, 8.5 out of 10 based on 248 ratings
Profile photo of Carol

Creación propia

Carol

facebooktwittergoogle_plusredditmail