·Cinta #031

·Cinta #031 [Descripción]

La chica estaba atrapada en una gran caja de cristal, de unos tres metros de lado en medio de la nave industrial [Parece que empieza el vídeo con ella despierta, quizás algo desorientada].  La caja estaba asegurada con pequeños contrafuertes de metal, y estaba manchada de sangre [¿Seca?] por fuera. La cámara la grababa desde una distancia de unos siete metros. La iluminación consistía en una luz anaranjada propia del atardecer  y otra luz más intensa, parecida a la de un foco, que procedía de algún punto cercano a la cámara, sin llegar a verse.

La chica estaba sudando; apenas llevaba una camiseta empapada de sudor, como su pelo, unos vaqueros, y unas deportivas [¿Se había resistido a ser capturada?]. Durante los primeros veinte minutos se la podía oír gritando y pidiendo ayuda, pues la caja de cristal no parecía tener techo, pero paró de intentarlo tras lanzarse con fuerza contra las paredes y no conseguir nada [Grosor estimado de dos centímetros]. En los siguientes treinta se las pasó mirando a su alrededor y, tras ese lapso de tiempo, intentó saltar las paredes. Se colgó del borde con una mano, elevó después la otra, y finalmente, sacó la parte superior de su cuerpo fuera.

En este punto, alrededor del minuto cincuenta y cuatro, la grabación, que hasta entonces había sido decente y fluida, cambió de aspecto [¿A propósito?]. Empezó a tener interferencias, y la imagen se volvió más oscura y gris, además de que el audio comenzó a distorsionarse. La chica, repentinamente, dejó de intentar salir fuera, lo cual era absurdo [Quizás había visto algo y pensó que estaba mucho más segura dentro, aunque el cristal no parecía ofrecer demasiada protección y, en teoría, estaba demasiado expuesta] , ya que solo debía hacer un pequeño impulso para salir fuera, y volvió dentro de la caja de un salto, que hizo un gran eco en toda la nave industrial [Cayó de forma suave, y sin embargó, se oyó el sonido producido, ¿Entonces pudo realmente ver a alguien o algo si no hay sonidos que así lo indiquen?].

Cuando entró el minuto cincuenta y siete, la imagen volvió a cambiar. La grabación se tintó de rojo, como si hubieran puesto un filtro a la cámara. La imagen empeoró más. Ahora la silueta de la caja era apenas una mancha rosada y el fondo de la fábrica era negro [La imagen se reduce a casi cuatro colores: es difícil apreciar las figuras] . Un montón de sombras, que se movían como perros, pero mucho más grandes, empezaron a merodear alrededor de la caja. Los sonidos que se escuchaban eran casi totalmente iguales a los de la estática que emite la radio cuando no alcanza a oír la señal.

[¿Las sombras podían ser simplemente anomalías visuales de la lente o causadas por la calidad de la grabación?]

Hacia el minuto cincuenta y nueve, estas sombras ya estaban casi pegadas a la caja, y a mitad de el minuto, se podía escuchar sobre la estática un grito de mujer, que no se parecía en nada al que se le había escuchado dar a la que presumiblemente estaba atrapada en la caja [¿La distorsión lo pudo haber disfrazado para que no pareciera la misma?], pues fue volviéndose más y más agudo hasta que empezó a sonar como el taladro de un dentista [Se han hecho comparaciones de audio y si no es idéntico, es lo más cercano que se puede conseguir].

Cuando llega a la hora de duración, la cinta se corta.

 

[De las sesenta y tres cintas, veinte tenían nombre, las demás pegatinas de colores. Esta tenía una pegatina de color azul. Antes de enviarlas a la policía, las veré todas, por si encuentro algo más interesante.]

Creación propia

Carlos

Please wait...

4 comentarios

Las acotaciones están de más luego del primer párrafo. Para una historia corriente el final queda interesante, para un creepypasta no. Me sorprende que de entre tantas cintas se haya detenido a explicar la que posiblemente es la menos interesante. ¿Continúa?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.